Guerrero.- El presidente de la Cámara Nacional del Comercio (CANACO), Raúl Iracheta Montoya,  planteó que sería buena opción que los bares, cantinas, antros y salones de fiestas  en Acapulco, cambiaran su giro a restaurantes, esto para poder reactivar su economía y generar empleos.

En entrevista, Iracheta Montoya precisó que sería importante retomar en la ciudad las diferentes acciones que se realizan en otros estados y países para poder sobrevivir a esta crisis económica.

"Creo que sería algo positivo para el sector de discotecas y bares, sería una muy buena propuesta de reactivarlos, y así generar fuentes de empleo", expresó el presidente de la CANACO.

Cuestionado sobre el número al que asciende los negocios de este tipo que aún no funcionan, sin dar una cifra concreta, Iracheta Montoya solo señaló que "es un gran segmento importante en la ciudad".

Ayer, autoridades de la Ciudad de México, dieron a conocer que se permitirá que antros, bares y cantinas así como salones y jardines de fiestas puedan cambiar de giro y operar como restaurantes con la finalidad de reactivar económicamente el sector y evitar la pérdida de empleos.