Acapulco, Guerrero.-En compañía de menos de 500 personas el presidente de Acapulco Evodio Velázquez Aguirre, dio su último grito de Independencia, en la plaza cívica Sor Juana Inés de la Cruz, ubicada en el Ayuntamiento viejo de esta ciudad.

Durante la sesión solemne por el 208 aniversario de nuestra Independencia, la regidora María Antonieta Guzmán Visairo, llamó a todos los funcionarios municipales a no bajar la guardia y continuar trabajando por el bien de Acapulco, pese a que faltan pocos días para que concluya la administración del alcalde perredista.

[caption id="attachment_263391" align="aligncenter" width="558"]Asitentes al último grito de Independencia de Evodio Velázquez. Asitentes al último grito de Independencia de Evodio Velázquez.[/caption]

Por su parte, la primer Sindica procuradora, Karla Sánchez Olmos, reconoció que el Ayuntamiento se encuentra en deuda con los acapulqueños y exhortó a continuar trabajando desde cualquier trinchera.

En el presidium de esta sesión estuvieron presentes 17 de 20 regidores, el presidente Municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, la diputada local del distrito 09, Perla Edith Martínez Ríos, el Secretario General del Ayuntamiento, Octavio Olea Apatiga, el Sindico administrativo, Jaime Soria Villa, la Sindica procuradora, Karla Sánchez Olmos y la diputada local del distrito 03, Yolotzin Domínguez Serna.