Acapulco, Guerrero.- Tres hombres fueron asesinados en dos hechos distintos durante las primeras horas de este lunes en el municipio de Acapulco, ciudad más violenta de Guerrero.

El primer crimen se reportó alrededor de la 1 de la mañana en los límites de las colonias Morelos y Bella Vista, ubicadas en la zona urbana de Acapulco.

En la avenida Reforma, casi esquina con la Calle 2, policías estatales localizaron a un hombre asesinado por disparos de arma de fuego por lo que acordonaron la zona y solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado.

La víctima presentaba disparos de arma en la cabeza y fue encontrado justo afuera de una miscelánea con razón social "Nandos". Según las primeras investigaciones, el occiso fue perseguido por un hombre armado.

En otro hecho, un grupo armado asesinó a dos hombres en una vivienda de la céntrica colonia Miguel Alemán, en las inmediaciones de la exzona de tolerancia.

El doble homicidio fue reportado a las 2 de la mañana y policía estatales acudieron a la zona para realizar labores de localización. En la calle Aguas Blancas localizaron a dos hombres asesinados por disparos de arma de fuego.

Una de las víctimas quedó en la entrada de la vivienda y el segundo al interior del domicilio.

En ambos crímenes personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos y realizar la necropsia correspondiente.