Acapulco, Guerrero.- Prestadores de servicios turísticos, náuticos, vendedores ambulantes y masajistas bloquean por quinto día consecutivo ambos carriles de la avenida Costera Miguel Alemán de Acapulco, frente al Parque Papagayo.

Desde las 10 de la mañana de este día, más de 150 personas entre hombres y mujeres tomaron ambos carriles de una de las principales vialidades en la ciudad; exigen ser atendidos por la presidenta municipal, Adela Román Ocampo.

"No queremos que la presdidenta continúe abusando de nosotros", expresaron.

Asimismo, los afectados por el retiro de mobiliario en las playas Papagayo y Carabalí, piden la destitución del director de Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA), Jondalar Castillo Ledezma, a quien acusaron de ser "un prepotente y grosero" con los turisteros.

"Tampoco permitiremos que una persona que pertenece a los servicios náuticos nos continúe humillando, exigimos la destitución inmediata de Jondalar Castillo", expresó uno de los inconformes.

Señalaron que no se moverán del lugar hasta obtener una respuesta favorable por parte de la administración de Román Ocampo.