Moderna y exclusiva zona que inicia en la Base Naval y se extiende hacia la parte oriente de Acapulco, donde se ubican exclusivos hoteles de cadenas internacionales y numerosos desarrollos residenciales y Condominios, de fácil acceso por su cercanía al Aeropuerto.

Esta dinámica expansión atrajo la instalación de conocidos centros comerciales, cadenas departamentales y de servicios dirigidos a un mercado de alto poder adquisitivo.

En esta área, sobre la Av. Escénica se encuentra la mejor vida nocturna de Acapulco, con las mejores discotecas y restaurantes de lujo de cocina internacional o especialidades capaces de satisfacer los gustos más sofisticados.

Entre los atractivos que se encuentran en esta zona también se distinguen la hermosa Bahía de Puerto Marqués, con su diversidad de deportes acuáticos, Playa Revolcadero y Playa Diamante. Esta área cuenta con 4 espectaculares campos de golf de 18 hoyos y es también sede de eventos deportivos y de grandes espectáculos musicales.

Actualmente, esta zona se encuentra experimentando un gran desarrollo debido a la construcción de nuevas hospederías de reconocimiento internacional y grandes complejos turísticos entre los que se encuentra Mundo Imperial, con un centro de convenciones y exposiciones, un foro de espectáculos, resort y un spa de medicina tradicional china.

Fuente:Triángulo del sol