El puerto de Acapulco se distingue por sus playas, sus atractivos turísticos, y por su gastronomía, pero también por la vida nocturna.

Y es que por la noche Acapulco brilla y cobra vida, la gente dispuesta a divertirse sale y visita los miles de lugares que hay para pasar una noche llena de fiesta y diversión hasta el amanecer.

Cuando el sol desaparece es el momento justo para que los antros, bares, restaurantes y otros centros nocturnos comiencen a llenarse de gente. A lo largo de toda la avenida Costera se puede ver que los amantes de la fiesta van hacia su lugar favorito, otros incluso ya están bien puestos disfrutando de la noche.

Para este fin de semana, el puerto tiene un sinfín de lugares donde puedes pasar una velada a lo grande. Antros, bares con karaoke, restaurantes, sala de conciertos, espectáculos al aire libre y mucho más es de lo que puedes elegir.

Aquí te damos una serie de recomendaciones para que vayas y disfrutes de la vida nocturna que sólo Acapulco tiene para ti.

Para comenzar la noche y antes de irte de fiesta, sería bueno iniciar con una rica cena para tener energías y estar al 100 en la fiesta, La Parrilla de Gardel es un lugar ideal donde disfrutarás de un delicioso platillo internacional con la mejor vista hacia toda la bahía.

Este restaurante está ubicado en la avenida Escénica, justo enfrente de Palladium, así que te queda súper bien, después de la cena sólo cruzas la calle y listo, fiesta hasta el amanecer.

No sólo Palladium está cerca del restaurante, también Believe lo tienes a unos cuantos pasos de ahí, incluso desde la terraza de La Parrilla de Gardel puedes ver este antro que comienza a iluminar su peculiar entrada. Love es otra opción para la diversión, donde tendrás una noche de pura fiesta bajo la luz de las estrellas. Por último Mandara, anteriormente llamado Enigma, que tiene una variedad de ritmos para todos los gustos y para que nadie se quede sin bailar en una noche destinada a la diversión total.

Todos estos lugares que te acabamos de recomendar están prácticamente en el mismo lugar, en la avenida Escénica.

Si pretendes rondar sólo por la Costera, puedes ir al Baby ‘O, uno de los mejores lugares en Acapulco desde 1976, además de ser un sitio preferido para estrellas nacionales e internacionales.

En Acapulco hay de todo y para todos, el chiste es que nadie se quede sin pasar una gran noche, y es que la zona de la Condesa también ofrece variedad de sitios para quienes se disponen a enfiestarse. Baby Lobster, Paradise, Barba Roja, y otros antros están comprometidos a ofrecerte mucha fiesta a orilla de playa, sin olvidar que en esta misma zona está el famoso bungy, donde en la noche aún hay saltos por si te atreves a probar lo extremo.

Si lo tuyo no es andar mucho de fiesta, ¡no te preocupes!, el Fórum Mundo Imperial siempre tiene en su cartelera los mejores eventos: conciertos, musicales, espectáculos y más, es lo que hay casi cada fin de semana.

La Caravana del Humor, Locos por el té, My Little Pony: El show en vivo, Tributo a The Beatles, Sin Bandera y Jesse & Joy, son los eventos que hay a partir de este fin de semana, lánzate a cualquiera de estos espectáculos, ríe o canta sin parar en una noche llena de emociones y diversión.

Por último, para completar tu repertorio de sitios que puedes visitar de noche, te recomendamos La Quebrada, donde desde 1934 los clavadistas practican este deporte extremo. El espectáculo en este lugar se realiza diariamente, aquí los clavadistas saltan desde dos riscos, uno que está a 12 metros de altura y otro a 24. También realizan acrobacias de alto riesgo, utilizando antorchas. Sin duda uno de los mejores espectáculos al aire libre y con una magnifica vista al mar.

¿Ya estás listo para lanzarte este fin de semana a vivir la vida nocturna que tiene Acapulco?

Recuerda que aquí la diversión no termina hasta que sale el sol, así que prepárate porque lo bueno apenas empieza.