Acapulco, Guerrero.- Tres hombres asesinados, y uno herido por disparos de arma de fuego, fueron atacados en el fraccionamiento Costa Azul y en la céntrica colonia Progreso, en distintos hechos ocurridos en la ciudad de Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con reportes de seguridad, el primero de los crímenes se registró minutos antes de las 5 de la tarde en la calle Rivadavia, en el fraccionamiento Costa Azul, frente al hotel que lleva el mismo nombre.

Ataque Progreso 1 1

En esa zona dos hombres fueron atacados con disparos de arma de fuego; fuentes de seguridad confirmaron que uno de ellos murió en la zona y otro más fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Minutos más tarde otro crimen dejó como saldo dos hombres asesinados en la céntrica colonia Progreso, entre las víctimas hay un chofer de taxi.

Alrededor de las 5 de la tarde se reportaron detonaciones de arma de fuego entre las calles Artículo 27 y cerrada de 18 de Marzo, en la citada colonia, por lo que agentes de seguridad se movilizaron a la zona.

Los agentes confirmaron el crimen y acordonaron la zona, luego de las diligencias de ley se solicitó el levantamiento de los cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Ataque Progreso 1