Acapulco.- Durante la tarde de ayer, martes, el cuerpo sin vida de un hombre fue descubierto por un automovilista en el tramo de la carretera Metlapil-La Venta.
Se presume que el cadáver, que estaba atado de pies, manos y enredado en el cuello con un cable, podría ser de quien respondiera al nombre de Isaac “N”, de oficio estilista, desaparecido desde el pasado 20 de septiembre, cuando acudió a un ofrecimiento de un trabajo en el fraccionamiento Costa Azul.
La víctima se encontraba en posición fetal, en la orilla de la carretera de cuota del viaducto Diamante, en donde se presume lo fueron arrojar sus victimarios.
El reporte fue hecho por un automovilista que circulaba por la autopista, lo que propició que se desplazaran elementos de la Guardia Nacional, Policías Estatales y Turísticos, a investigar lo sucedido.
El personal del Ministerio Público realizó las diligencias de rigor y presumen que fue estrangulado con el cable que tenía en el cuello, aunque esperarán el resultado de la necropsia de ley, para determinar las causas de la muerte. También se espera que sus familiares lo identifiquen legalmente.