#A sangre fría

Acapulco: hallan cadáver desmembrado en Ciudad Renacimiento

La víctima, quien fue identificada por familiares, respondía al nombre de Ismael Rivera de 18 años de edad y de acuerdo con reportes de seguridad, fue desaparecido ayer por la noche.

Por Alejandro Ortiz, 2018-03-13 09:52

Acapulco, Guerrero.-El cuerpo de un hombre desmembrado, fue hallado la mañana de este día afuera de la secundaria No 8 de la colonia Ciudad Renacimiento, ubicada en la periferia de Acapulco.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), minutos antes de las 8 de la mañana se alertó sobre la presencia de un cuerpo entre las calles Ejido Dos Arroyos y Ejido Nuxco.

Justo afuera de la secundaria No 8, agentes de la policía estatal y Gendarmería federal, localizaron el cuerpo desmembrado de un hombre y junto a él se encontraba una cartulina con un mensaje.

La víctima, quien fue identificada por familiares, respondía al nombre de Ismael Rivera de 18 años de edad y de acuerdo con reportes de seguridad, fue desaparecido ayer por la noche.

Luego de los trabajos de ley por parte de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se solicitó el levantamiento del cadáver por parte del Servicio Médico Forense (SEMEFO), de Acapulco.

#A sangre fría

Enfrentamiento entre civiles armados y marinos deja 3 muertos en Coahuila

El ataque dejó al menos tres muertos de los cuales uno sería un marino y dos presuntos delincuentes.

Por Redacción, 2018-12-13 15:36

México.-La mañana de este jueves se registró un enfrentamiento entre civiles armados y personal de la Secretaría de Marina en el municipio de Hidalgo, Coahuila.

De acuerdo con los primeros informes, los marinos realizaban, a las 06:00 h, un patrullaje por tierra en la zona de la carretera Ribereña Piedras Negras- Nuevo Laredo cuando fueron atacados por civiles que se encontraban en el área.

El ataque dejó al menos tres muertos de los cuales uno sería un marino y dos presuntos delincuentes.

En el lugar, una camioneta de la Marina se incendió.

La carretera, en esa parte, fue cerrada a la circulación por lo que todavía se registran afectaciones.

#A sangre fría

Activan Alerta Amber para localizar a jóven de 17 años en la CDMX

Como señas particulares, Sergio tiene perforaciones en los lóbulos de las orejas.

Por Redacción, 2018-12-13 13:38

México.-La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Sergio Josué Alvarado Claros, de 17 años, de quien se desconoce su paradero desde las 11:00 horas del 29 de octubre, cuando fue visto por última vez en la Calle Constantino, colonia Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) recibió ayer la solicitud de Alerta y emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición del menor.

Como señas particulares, Sergio tiene perforaciones en los lóbulos de las orejas. El día que desapareció vestía playera café sin mangas, pantalón de mezclilla azul claro, gorra y tenis cafés.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82; o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, en Cuauhtémoc; además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

#A sangre fría

Detienen a 3 menores que robaron farmacia de Nezahualcóyotl

En el sitio se recuperó la mercancía robada que fue trasladada, junto con las sospechosas y el vehículo, a la Agencia del Ministerio Público con sede en Nezahualcóyotl.

Por Redacción, 2018-12-13 10:32

Nezahualcóyotl, (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a cuatro mujeres, entre ellas tres menores de edad, probablemente relacionadas en el delito de robo con violencia a una farmacia.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertó a los uniformados de la Policía Estatal sobre el atraco a una sucursal farmacéutica ubicada sobre la carretera México-Texcoco, a la altura del kilómetro 157, en la colonia Venustiano Carranza, en el municipio de Chicoloapan.

De acuerdo al reporte oficial, un grupo de varias personas ingresaron al negocio y violentaron a los trabajadores para sustraer cinco bolsas de mercancía diversa y cigarros por un monto estimado en millón y medio de pesos; posteriormente huyeron en una camioneta.

Con esta información se efectuó un despliegue operativo, que derivó en la localización del automotor previamente referido, sobre la calle Villa Hermosa en la colonia Ejido de San Agustín del municipio de Nezahualcóyotl.

A través de comandos de voz, se le marcó el alto al conductor quien hizo caso omiso, iniciándose la persecución en la que lograron huir un hombre y una mujer; sin embargo, fueron capturadas Rebeca “N”, de 24 años, y tres menores de 13, 16 y 17 años de edad, respectivamente.

En el sitio se recuperó la mercancía robada que fue trasladada, junto con las sospechosas y el vehículo, a la Agencia del Ministerio Público con sede en Nezahualcóyotl, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación legal y localizar a los probables cómplices.