Acapulco, Guerrero.- Un herido, desbordamiento de arroyos, autos varados y casas inundadas, son parte de las afectaciones que dejó el huracán Blas en el puerto.
De acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Protección Civil Estatal, las afectaciones se registraron en diez municipios, de los cuales Acapulco concentra el mayor número de daños.
En la ciudad un hombre sufrió lesiones tras caerle parte de una barda. PC precisó que en total tres cosas sufrieron inundaciones.

Una barda de vivienda tuvo derrumbe parcial y cuatro más colapsaron debido a las fuertes lluvias. Asimismo informó que 25 automóviles quedaron varados a causa de las inundaciones en las partes bajas del municipio como la carretera Cayaco-Puerto Marqués, La Sabana, Renacimiento, Zapata e incluso la Costera.
También se registraron dos derrumbes, uno en la carretera nacional México-Acapulco a la altura de la colonia 20 de Noviembre. Entre otras de las afectaciones hubo dos arboles y dos postes de telefonía caídos.
Los otros municipios afectados son: Coyuca de Benítez, San Jerónimo, Atoyac de Álvarez, Copala, Coahuayutla, Iguala de la Independencia, Florencio Villarreal, Tlapa y Azoyú, en donde se reportaron al menos dos árboles caídos por zona, un socavón y los vientos derrumbó un espectacular.