Acapulco, Guerrero.- La tarde de este jueves un hombre fue asesinado en su domicilio, ubicado en la colonia La Frontera, en la zona suburbana del municipio de Acapulco.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), minutos después de las 4 de la tarde se alertó sobre un hecho de violencia en la colonia La Frontera, colindante con Donaciano Rivera.

Luego de varios minutos de búsqueda, los agentes fueron informados que los hechos ocurrieron en un domicilio por lo que iniciaron con los trabajos de ley y acordonaron la zona.

[caption id="attachment_308386" align="aligncenter" width="585"]Los hechos ocurrieron en en la colonia La Frontera Los hechos ocurrieron en en la colonia La Frontera[/caption]

De acuerdo con las primeras versiones, hombres armados ingresaron a la vivienda y dispararon en contra de un joven. En el lugar se localizaron casquillos calibre 38 súper.

La víctima fue identificada como Juventino "N" de oficio tatuador y quien trabaja en las playas del municipio, sin embargo éste día no salió a laborar.

Juventino tenía disparos en el cuello y tórax. Luego de las diligencias de ley se solicitó el levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense de Acapulco.