Chilpancingo, Guerrero.-Policías Estatales del Grupo Táctico “Centauro”, de la Unidad de Fuerzas Especiales, aseguraron ayer en el puerto de Acapulco a un hombre en posesión de cartuchos útiles y dinero en efectivo.

Cuando realizaban patrullajes por la calle Victoria de la colonia La Laja los oficiales ubicaron un vehículo marca Hyundai, tipo Atos, color gris, placas HDB-73-29 del estado de Guerrero y número de serie KMHAH51G51U187232, cuyo conductor al notar la presencia policial intentó evadirlos, motivo por el cual le marcaron el alto.

Luego de realizarle una revisión, a "Isaías" de 24 años de edad, de ocupación taxista, le fueron localizados 21 cartuchos útiles calibre 45 milímetros, marca Águila, y 2 mil 170 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Por lo anterior, "Isaías", los cartuchos, el dinero y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos, lo denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.