Acapulco, Guerrero.- Pese a que aún no existe un monto total de las pérdidas ocasionadas por el desalojo de la zona federal de playas efectuado contra prestadores de servicios turísticos en Acapulco, cada afectado tiene un costo aproximado del mobiliario que le fue despojado, indicó Marisela Zamora de la Cruz, una de las ex arrendatarias de Playa Papagayo.

Zamora de la Cruz, señaló que el recuento de todas las afectaciones no se ha hecho todavía porque "pues los prestadores de servicios turísticos no hemos llegado a ningún acuerdo con el gobierno".

Sin embargo, reiteró que cada modulista afectado conoce detalladamente la cantidad exacta del patrimonio que le fue arrebatado.

En su caso, detalló que el mobiliario que le quitaron de manera arbitraria asciende a los 140 mil pesos, asimismo, dijo hay más compañeros cuyas cantidades son iguales, menores o mayores, pero todas representan la pérdida de su patrimonio.

Por último, agregó que hoy se reunirán nuevamente para dialogar sobre las acciones que tomarán en los siguientes días respecto al rechazo de las autoridades municipales de devolver lo que fue retirado.