Acapulco, Guerrero.- A pesar del repunte leve de casos activos por Covid-19, en el municipio de Acapulco, la reapertura de actividades económicas han hecho que vuelos comerciales nuevamente arriben a este destinó turístico.

En su mensaje diario, durante la actualización de cifras de coronavirus en la entidad, el gobernador del estado Héctor Astudillo, presumió y confirmó el regreso de vuelos por parte de la empresa Aeroméxico.

"El día de hoy, llega nuevamente un vuelo de Aeroméxico, es una muy buena noticia, Aeroméxico nuevamente vuela Acapulco. Hay que recordar que todos los vuelos comerciales se cancelaron y por supuesto que hay que trabajar para que el turismo vuelva a Acapulco, a Ixtapa Zihuatanejo, a la Costa Grande, y a todos lados donde tengamos turismo como es Taxco", indicó el mandatario.

Apenas el día de ayer, el mandatario explicó en redes sociales, cómo debería de ser la colocación correcta de mobiliario en las playas, esto para fomentar las acciones contra el Covid-19.

Sin embargo, en un recorrido, realizados por Bajo Palabra, se constató que prestadores de servicios no acataron de manera adecuada lo estipulado por las autoridades sanitarias.

Bajo esta situación, Acapulco comenzará a recibir más turismo. Acapulco, actualmente ocupa el primer lugar de contagios activos en Guerrero, con 257 casos.

Te va a interesar:

Negocios que incumplan con las medidas sanitarias en Acapulco, serán clausurados

Acapulco vuelve a ser el lugar con mayor número de contagios de Covid-19