Acapulco, Guerrero.- El servicio de agua potable en la ciudad de Acapulco ha quedado suspendida por una "falla eléctrica", informó la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Acapulco (Capama).

En un breve comunicado, la Capama dijo que tal falla eléctrica ha provocado que tres sistemas de captación de agua no estén trabajando de manera regular.

La paramunicipal dio a conocer esto durante la mañana de este domingo y destacó que tal acción provocará la suspensión del servicio de agua en la ciudad.

"Debido a una falla eléctrica han quedado suspendidos los sistemas de captación Papagayo I, Papagayo II y Lomas de Chapultepec, por lo que ha quedado suspendida el servicio de agua en la ciudad".

"Ingenieros de CFE junto con personal de Capama ya revisan la posible falla para reiniciar el sistema eléctrico y poner nuevamente en funcionamiento todo el sistema de captación", informó la paramunicipal.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la Capama ha recibido decenas de críticas por parte de vecinos del municipio quienes han alertado con bloqueos simultáneos en la ciudad.