Acapulco, Guerrero.- Música, manualidades, deporte y lectura fueron las actividades que presentaron los más de 50 niños de la biblioteca pública "Mario de la O Téllez", en la clausura de sus actividades.

El síndico administrativo, fue invitado para clausurar las actividades, ahí compartió que está administración que encabeza la presidenta Adela Román Ocampo, está comprometido con la educación y la cultura.

"Acapulco y el país se transformará con educación, cultura y deporte, ese es uno de los objetivos que tiene la alcaldesa Adela Román, para nosotros es un gusto ver a tantos niños que se interesen por las artes plásticas" señaló Solorio Almazán.

Los niños que fueron parte de los cursos recibieron reconocimientos por su participación y por haber concluido satisfactoriamente los talleres.

Javier Solorio les informo que la Biblioteca Mario de la O Téllez será beneficiada por los programas federales que maneja la Sedatu, los padres de familia se sintieron muy contentos ya que por fin tendrán un espacio más grande y con un acervo cultural más nutrido.

Al acto asistieron Delfino Hernández, Subsecretario de desarrollo urbano; Rosalinda Marín Terán, secretaria de la sección 24 del H. Ayuntamiento.