Guerrero.– Dos hombres fueron asesinados a golpes y sus cadáveres se encontraron este día en un paraje del kilómetro 10 del libramiento Paso Texca, en Acapulco.
La policía informó que a las ocho de la mañana, una llamada al número de emergencias 911, alertó a las autoridades, que cerca de una gasera se encontraban dos cuerpos tirados.
Cuando los agentes llegaron hallaron los dos cuerpos boca abajo. A simple vista se les podía apreciar huellas de tortura, y uno de ellos tenía la cabeza cubierta con un plástico.
Atenango del Río
En otro hecho distinto de violencia, un hombre fue asesinado en el municipio de Atenango del Río y tres presuntos agresores fueron detenidos por policías luego de que habitantes intentaron lincharlos; la víctima sería un taxista desaparecido desde el lunes 6.
El alcalde Jonathan Moisés Ansaldo Muñoz, indicó que policías municipales tenían detenidos a los presuntos asesinos llamados Félix N., de 46 años, Jacinto N., e Ismael N.
Según especulaciones, la víctima podría ser un joven de 29 años originario de esa ciudad de nombre Pablo N., de oficio taxista, quien fue reportado como desaparecido desde el lunes 6 cuando se dirigía a la ciudad de Huitzuco.