Acapulco, Guerrero.- Tras la difusión del video en el que se aprecia al regidor de Morena, Andrés Alaín Rodríguez Serrano en estado de ebriedad, el secretario general de Acapulco, Ernesto Manzano Rodríguez señaló que dicha grabación "no dice nada", esto luego de que se asegurara que el edil morenista llamó "muertos de hambre" a los policías municipales que lo detuvieron.

En entrevista, Manzano Rodríguez informó que hoy se reunirá con el secretario de seguridad pública del municipio y el regidor Alaín Rodríguez "para conocer que pasó realmente y porqué se dio esta situación".

Tras ser grabado por policías municipales, el funcionario fue captado al medio día de ayer en el Ministerio Público ubicado en Cerrada de Caminos de la Colonia Progreso; fuentes oficiales revelaron que amenazó con despedir a los policías si estos no presentan una disculpa lo más pronto posible.

Respecto a que esta no es la primera vez en que el servidor público se ve envuelto en un escándalo, Manzano Rodríguez enfatizó que "cada quien es responsable de sus actos".