Acapulco, Guerrero.- Un grupo de civiles, presuntamente armados, incendió un automóvil tipo tsuru en la colonia La Laja, ubicada en la parte alta del blindado municipio de Acapulco.

De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las 8 de la mañana se informó sobre el incendio de un automóvil cerca de la avenida Ruiz Cortines, a la altura de la colonia La Laja.

Al llegar al lugar, agentes de la policía estatal encontraron el automóvil totalmente incendiado por lo que solicitaron apoyo de los bomberos quienes sofocaron el fuego.

El día de ayer en ese mismo punto fue incendiado una camioneta del transporte público, sin que se registraran lesionados.

De manera extraoficial se informó que en los hechos de este domingo fue levantado el conductor de un automóvil tipo Pointer, el cual quedó con las puertas abiertas frente a la escena del incendio.

Hasta el día de hoy, de acuerdo con informes de seguridad, han sido quemados 154 automóviles en hechos relacionados con la participación de grupos criminales.