Chilpancingo.– Dos muertos y cinco heridos, fue el saldo que dejó un accidente automovilístico en la Autopista México-Acapulco, a la altura del puente Quetzalapa, en el municipio de Huitzuco de los Figueroa, en la zona Norte de Guerrero.
El siniestro se registró al mediodía de este martes en el kilómetro 165 de esa vía de comunicación federal, lo que afectó parcialmente la circulación vehicular.
Reportes policiacos indican que el coche, en el que viajaban siete personas, venía a exceso de velocidad, provocando que el chófer perdiera el control del vehículo y se impactara contra el muro de contención y posteriormente diera varias vueltas.
Dos de las personas que viajaban en el automóvil murieron en el lugar. Una de ellas -hombre- quedó tendida en el asfalto, mientras que la segunda -una mujer- salió disparada y cayó al vacío: un barranco de 100 metros de altura.
Las otras cinco personas resultaron heridas y fueron auxiliadas por paramédicos de Capufe. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.