Ciudad de México.-La mañana de este viernes 11 de septiembre, un accidente vehicular dejó un saldo de un hombre sin vida y otros dos más lesionados en la colonia 7 de julio, de la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor se impactó contra la columna del distribuidor vial Heberto Catillo, justo en el cruce de la Calzada Ignacio Zaragoza y la avenida Oceanía.

Testigos informaron al periodista Jorge Becerril, que el accidente se debió al mal estado del pavimento, aunado a que el conductor manejaba a exceso de velocidad, el automóvil particular color negro con número de placas S79-AWN.

En el lugar, perdió la vida el copiloto, mientras que el conductor y otro pasajero resultaron heridos, por lo que fueron trasladado al Hospital General Balbuena para recibir atención médica.

La zona fue acordonada por elementos de Servicios Periciales que acudieron al lugar para certificar la muerte de la víctima, que hasta el momento no ha sido identificada.

En la calzada Ignacio Zaragoza permaneció cerrada la circulación en los carriles centrales, con dirección al poniente a la altura del distribuidor vial Heberto Castillo, mientras equipos de emergencia realizaban las labores correspondientes.