México.- Los accidentes que involucran transportes de carga no paran en las diversas carreteras de México.

Por exceso de velocidad, este miércoles un tractocamión que transportaba pacas de zacate sobre la carretera Real del Monte-Pachuca, se volcó en una curva a la altura de Mineral de la Reforma, en Hidalgo.

Los dos tripulantes, el conductor y su acompañante, resultaron lesionados, mientras la carga que transportaba el vehículo quedó esparcida sobre la carretera y un voladero.

El motociclista Israel Álvarez Prado, quien se detuvo sobre la carretera tras el accidente, reveló que el vehículo volcado iba jugando a las “carreritas” con otro tráiler.

Además de este accidente, alrededor del mediodía un tráiler cargado con rollos de aluminio volcó en la carretera México-Toluca, a la altura del kilómetro 41.

Llovía intensamente en la zona y el chofer perdió el control de la unidad, que se impactó en una cuneta del paraje "Río Hondito”. El chofer murió.

Mientras que en Guadalajara, un tractocamión cargado con semillas fue impactado por un convoy de la línea uno del tren ligero. El conductor trató de dar vuelta a la izquierda, desde el segundo carril, cuando los vagones ya estaban prácticamente en el crucero.