Acapulco, Guerrero.- El exdelegado de los Servicios Educativos Acapulco-Coyuca, Alfredo Miranda Vergara, señaló que despedirlo por redes sociales no fue la forma correcta para anunciar su destitución.

En entrevista telefónica, Miranda Vergara mencionó que se enteró a través de las redes sociales sobre su destitución, cuya decisión fue tomada por la Secretaría de Educación Guerrero, encabezada por Eduardo Salgado Urióstegui.

"Como funcionario sabemos que cuando existe algún cambio se debe aceptar y acepté esta destitución con mucha madurez y responsabilidad. Las formas en las que se dieron, creó y pienso, no fueron las correctas en lo particular y bueno yo si quiero dejar en claro que el gobernador no dio esta instrucción, sino se dio por autoridades de la Secretaría", señaló Alfredo Miranda.

Mencionó que el viernes fue cuando se enteró por medio de las redes sociales de  su destitución y no fue por orden del gobernador, al que le reconoció su responsabilidad y cordialidad con la que cuenta para poder avisar a sus funcionarios cualquier tipo de cambio que se pudiera dar en su gobierno.

Miranda Vergara dijo desconocer quién está al frente de la delegación, aunque le deseó la mejor de la suerte ya que Acapulco es uno de los municipios más complejos en el estado de Guerrero.

Agradeció al gobernador del estado el apoyo que le fue otorgado mientras se encontraba al frente de la delegación.