Taxco, Guerrero.- Una mujer embarazada fue asesinada y un hombre resultó herido, por el ataque con armas de grueso calibre en una vivienda en el barrio de Casahuates, en la parte norte del municipio de Taxco de Alarcón, Guerrero.

De acuerdo con fuentes de seguridad en la región Norte de Guerrero, la madrugada de este domingo se reportó el ataque a una casa en la ciudad turística de Taxco de Alarcón.

Policías estatales arribaron a un domicilio en el barrio de Casahuates, en la zona Norte de Taxco, y confirmaron que la fachada presentaba múltiples impactos de arma de fuego de grueso calibre.

Según la información recopilada en el lugar, al menos dos hombres con armas calibre 7.62x39 milímetros, mejor conocida como cuerno de chivo, irrumpieron en la vivienda y dispararon en repetidas ocasiones.

A las 3 de la la mañana de informó que dos personas ingresaron al hospital general de Taxco, a consecuencia del ataque que minutos antes perpetraron personas armadas.

Las víctimas fueron identificadas como Esmeralda Rubí "N" de 30 años de edad, quien recibió un disparo en el pecho y murió mientras recibía atención médica, la mujer estaba en estado de gestación.

La segunda víctima fue identificada como Ricardo "N" de 34 años, trabajador del Ministerio Público en ese municipio, quien presenta lesiones de arma en el hombro de lado derecho y la entrepierna.

En una tarjeta informativa de la policía ministerial, se detalló que en la vivienda se encontraron más de 60 casquillos de arma tipo AK-47 y se solicitaron los trabajos de ley correspondientes.