Cuernavaca, Morelos.- Cuatro hombres y una mujer, hasta ahora no identificados, fueron asesinados a balazos la tarde de este jueves en una casa del municipio de Temixco, en la zona metropolitana de Morelos.

El ataque se registró alrededor de las 15:30 horas en un domicilio ubicado en la Calle Brisas del Pacífico del Fraccionamiento Las Brisas.

Los primeros reportes policiacos indican que cuatro sujetos que portaban armas largas arribaron al domicilio, dispararon en contra de las cinco personas y huyeron del lugar.

Una de las víctimas murió en la entrada principal de la casa, mientras que las otras cuatro fueron asesinadas en el interior.

En este momento la zona es resguardada por elementos de la Policía Morelos, de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, quienes no han logrado identificar a los agresores ni detenerlos.

Agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos de esa dependencia trabajan en la escena del crimen.

En las inmediaciones del lugar también se desplegó un fuerte operativo, por tierra y aire, para dar con los responsables, pero hasta el momento no han obtenido resultados positivos.