Acapulco, Guerrero.- Dos hombres, el chofer de un taxi del transporte público y un tripulante que viajaba en el asiento de copiloto, fueron asesinados la tarde de este jueves en el centro de Acapulco, a unos metros de la Plaza de la Tecnología.

De acuerdo con información oficial, minutos después de las 5 de la tarde se reportaron detonaciones de arma de fuego en la transitada avenida Cuauhtémoc, esquina con la calle Humboldt.

Corporaciones policiacas encontraron un taxi con impactos de arma, el cual quedó abandonado en el sentido hacia el Centro de Acapulco; en el asiento del copiloto había un hombre asesinado.

Taxista y Copiloto muerto ATaque Acapulco

Según las investigaciones, en el ataque el chofer del taxi huyó y se refugió en una tienda de discos hasta donde llevaron civiles armados y lo acribillaron en varias ocasiones.

Negocios cerrados y pánico entre vecinos de la zona fue el daño colateral de las acciones de violencia en pleno centro de Acapulco.

Luego de acordar la zona, policías solicitaron los trabajos de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE). Finalmente los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense Semefo).

Copiloto muerto ATaque Acapulco 1