México.- El médico pasante de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Alfredo García Cebrero, fue asesinado la madrugada de ayer en Zihuatanejo, denunció la Facultad de Medicina.

A través de su página de Facebook, la escuela exigió a las autoridades realizar las investigaciones y esclarecer los hechos contra universitario quien realizaba sus prácticas profesionales en el Hospital General Regional de Zihuatanejo “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”.

“La Facultad de medicina lamenta profundamente el fallecimiento Alfredo García Cebrero médico interno de pregrado del hospital general del de Zihuatanejo, en un hecho violento la madrugada de hoy (ayer)”.

“Exigimos a las autoridades que realicen las investigaciones correspondientes y se esclarezcan los hechos que lleven a la detención de los responsables de tan reprobable acto”, exigió la Facultad.

Se conoce que el universitario fue atacado a balazos frente a la glorieta de la entrada a Ixtapa cuando viajaba en un automóvil con dos personas más, en el lugar le dispararon desde otro vehículo.

El universitario murió cuando era trasladado al hospital, sus acompañantes resultaron heridos.