México.- Las primeras horas de este miércoles fue hallado un hombre asesinado por disparos de arma de fuego en las inmediaciones del fraccionamiento Club Deportivo, en el municipio de Acapulco.

En medio del Tianguis Turístico, los hechos de violencia se presentan en Acapulco y esta madrugada un nuevo crimen se registró en el citado fraccionamiento.

De acuerdo con reportes de seguridad, alrededor de la 1:40 de la mañana fue encontrado un hombre totalmente desnudo y con heridas de proyectil de arma de fuego el cuerpo.

Policías estatales arribaron a la zona y confirmaron el hecho por lo que iniciaron con más actuaciones de ley acordonando; el cuerpo estaba justo en la calle Huapinoles.

Junto a la víctima fue encontrada una cartulina verde con un mensaje en donde lo acusaban de asaltar tiendas de conveniencia, específicamente Oxxos.

En la cartulina también colocaron fotografías del occiso en presuntos asaltos, dicho material fue asegurado por autoridades de justicia.

Luego de las diligencias de ley se solicitó el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense de Acapulco en donde permanece en calidad de desconocido.