Chilpancingo, Guerrero.- La tarde de este martes fue hallado un hombre asesinado por disparos de arma de fuego en un taxi del servicio local, en el bulevar Vicente Guerrero, a metros de la tienda departamental Mega Soriana en Chilpancingo.

De acuerdo con reportes de seguridad, minutos después de la 1 de la tarde se informó que en el transitado bulevar Vicente Guerrero había un automóvil abandonado en el carril sur-norte.

Policías estatales, como primer respondiente, acudieron a la zona y encontraron un taxi con el número económico 688, al revisarlo confirmaron que en la unidad había un hombre asesinado.

Los agentes acordonaron la zona y bloquearon parcialmente la vialidad para poder llevar a cabo las acciones legales, luego del hallazgo se solicitó la actuación de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De manera preliminar se informó que el cuerpo estaba desmembrado en la parte trasera del taxi, sin embargo debido a los filtros de seguridad la información no pudo ser confirmada en el lugar.

Luego de algunos minutos personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el traslado del cuerpos, y la unidad fue removida para ser asegurada por autoridades de justicia.