Morelos.- Seis hombres muertos es el saldo de un ataque a balazos perpetrado cerca de las 2:00 horas de este lunes en el poblado El Vergel, municipio de Ayala, en la zona oriente de Morelos.

De acuerdo con los reportes policiacos, a la 1:40 de la madrugada el C5 recibió una llamada en la que vecinos del lugar alertaban sobre la agresión a balazos y la presencia de cinco personas heridas en el lugar.

Al arribar al lugar, las autoridades confirmaron el reporte y contabilizaron más de 40 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros y .223.

Minutos más tarde les reportaron que otras dos personas que se encontraban en el lugar fueron lesionadas y trasladadas a un hospital.

Una de esas víctimas murió antes de llegar al nosocomio.

Los sicarios, quienes huyeron a bordo de un vehículo de color rojo, no han sido identificados ni detenidos.

Este multihomicidio se suma a una serie de hechos violentos registrados las últimas horas en el territorio morelense.

La noche del domingo el cuerpo de un hombre atacado a balazos fue encontrado en la carretera Cuernavaca-Taxco, en el poblado de San Gabriel las Palmas, municipio de Amacuzac.

Ese mismo día en la calle Plan de Ayala, Colonia Benito Juárez, municipio de Emiliano Zapata, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue herido de bala y llevado al hospital.

La noche del sábado, un joven también fue agredido a balazos adentro de su domicilio en la comunidad de Galeana del municipio de Zacatepec.

La mañana del sábado en Tilzapotla, municipio de Puente de Ixtla, un vendedor de aguas frescas fue asesinado a balazos.

La noche del jueves un hombre disparó en contra de la fachada de una casa en la comunidad de Galeana, municipio de Zacatepec.

Además del ataque de Temixco donde cinco personas murieron, entre ellos un ex colaborador de Enrique Peña Nieto.