Acapulco, Guerrero.- Un taxista y una mujer fueron asesinadas en distintos hechos durante la mañana de este viernes en Acapulco.

De acuerdo con reportes de seguridad, los crímenes se registraron de manera casi simultánea en las colonias Sinaí, cerca de la Central de Abastos, y Nopalitos, en la zona suburbana del municipio.

En la colonia Sinaí, alrededor de las 7 de la mañana, fue encontrado un hombre asesinado por disparos de arma de fuego; la víctima estaba en la avenida del Quemado y andador Río Escondido.

Policías estatales confirmaron el hecho y detallaron que el hombre tenía disparos en el rostro y tenía las manos atadas hacia la espalda, en el lugar encontraron 13 casquillos de armas de grueso calibre.

Minutos más tarde la víctima fue identificada como Ricardo, "N" de 30 años, quien trabajaba como taxista.

En otro hecho, una mujer fue hallada asesinada, presuntamente a golpes, en la colonia Nopalitos, cerca de Paso Limonero.

El crimen se reportó igualmente a las 7 de la mañana y el cuerpo de la mujer fue encontrado a unos 150 metros de la carretera federal México-Acapulco.

La zona fue acordonada por agentes policiacos y minutos más tarde la víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo), para las diligencias de ley.