México.- Tres personas fueron asesinadas luego de una persecución en el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Sabana, en el municipio de Acapulco.

De acuerdo con fuentes de seguridad en el municipio, minutos después de las 12 del mediodía se tuvo conocimiento de una balacera en la citada zona de Acapulco por lo que se movilizaron corporaciones policíacas.

Agentes de seguridad estatal y federal llegaron a la zona y confirmaron que en un automóvil Nissan tipo Tiida había dos hombres asesinados por disparos de arma de fuego; afuera del automóvil había una tercera víctima.

Según la información recabada, los tripulantes del automóvil viajaban con dirección al crucero de Cayaco, sin embargo, fueron interceptados por hombres armados que iniciaron una persecución.

Al darles alcance, los civiles armados dispararon contra los tripulantes del automóvil Tiida, dejando como saldo tres muertos.

Por estos hechos se inició un operativo de búsqueda en la zona sin que que lograra la detención de ningún implicado de lo ocurrido.

El lugar fue acordonado por agentes de distintas corporaciones policíacas y Fiscalía General del Estado (FGE), quién llevó a cabo las diligencias de ley.