México.- Dos personas fueron asesinadas, entre ellas un menor de 12 años de edad, durante un ataque armado en el barrio de San Antonio en el violento municipio de Chilapa de Álvarez.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), minutos antes de las 3 de la tarde se reportaron detonaciones de arma de fuego en una calle del barrio de San Antonio.

Policías estatales realizaron un operativo de búsqueda en la zona y encontraron un automóvil abandonado entre las calle 7 Oriente y 8 Sur.

En los asientos de piloto y copiloto de la camioneta tipo Ford Explorer encontraron los cuerpos de dos hombres asesinados por disparos de arma de fuego por lo que iniciaron el acordonamiento del lugar.

Uno de los occisos tenía 12 años de edad, según las primeras investigaciones y en la zona de los hechos se recogieron varios casquillos de arma de diversos calibres.

Finalmente los cuerpos fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.