Guerrero.- Con más de 70 disparos de armas calibre 7.62 y .223, para armas tipo fusil AK-47 y AR-15, fueron asesinados dos albañiles y un taquero en las inmediaciones de la localidad Cerro Gordo, en Taxco de Alarcón.

De acuerdo con fuentes de seguridad, ayer minutos antes de la media noche, se reportaron detonaciones de arma de fuego rumbo a Iguala, saliendo de la ciudad de Taxco.

Agentes de distintas corporaciones policíacas, acudieron a la zona y luego de realizar recorridos, localizaron a tres hombres acribillados por disparos de arma de fuego en el poblado de Cerro Gordo.

Las víctimas fueron identificadas, como: Antonio “N” de 46 años y Javier “N” de 19 años, ambos de oficio albañil, y Mario Alberto “N” de 26 años, quien trabajaba como taquero.

Según la información, las víctimas se encontraban bebiendo cervezas en una tienda, hasta donde llegó un grupo fuertemente armado que disparó contra los tres hombres.

En la zona fueron hallados más de 70 casquillos de armas AK-47 y AR-15, de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Las tres víctimas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en la región Norte de Guerrero, con sede en la ciudad de Iguala.