Chilapa, Guerrero.- La tarde de este miércoles civiles armados irrumpieron en las instalaciones del rastro municipal y asesinaron a uno de los trabajadores; el gobierno priista de Jesús Parra ha callado sobre éste y otros homicidios.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, minutos después de las 12 del mediodía se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Campo de Aviación colonia Vicente Guerrero en Chilapa.

Policías estatales, como primer respondiente, acudieron a la zona y en el rastro municipal encontraron a un trabajador asesinado por disparos de arma de fuego en la cabeza y cuerpo.

La víctima era Israel "N" de 25 años, originario de la localidad de San Ángel, municipio de Chilapa, quedó en las instalaciones del rastro municipal, dependiente del ayuntamiento.

Según las primeras investigaciones, en la zona se localizaron 15 casquillos calibre 9 milímetros. La zona fue acordonada por agentes de la policía estatal quienes pidieron las diligencias de ley.

El ayuntamiento de Chilapa, que encabeza por segunda ocasión el priista Jesús Parra García, ha guardado silencio por los hechos de violencia que azotan al municipio y varios de ellos son ocultados.