México.-Por cuarta ocasión Gaten Matarazzo, quien es conocido por su papel de “Dustin” en Stranger Things, regresó al quirófano para someterse a una operación para tratar la Displasia Cleidocraneal que padece.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde el actor de 17 años, compartió una fotografía en la que aparece en una cama de hospital.

“¡Cirugía número cuatro!, ¡Es una importante! Para conocer más sobre la Displasia Cleidocraneal y cómo ayudar a personas con esta condición puedes visitar ccdsmiles.org”, escribió.

Matarazzo no reveló más detalles de la operación; sin embargo, en varias ocasiones ha hablado sobre la enfermedad congénita que afecta el desarrollo de los huesos y puede provocar problemas de crecimiento, ausencia de clavículas y alteración en la dentadura, entre otras características.

“Hay una en un millón de posibilidades de que la tengas, es más probable de que la obtengas de un padre, pero eso me pasó a mí (...) "Siempre me ha gustado compartir la condición pero otra gente no lo siente de la misma manera. Dicen que gracias a la serie han escuchado hablar de ello fuera de la consulta del médico, lo que les ha hecho sentirse muy bien. Estos mensajes realmente me inspiraron", dijo a la revista People en 2016.