#Oh-La-La

Actor Shaun Weiss sufre cambio espeluznante por consumo de drogas

Lo detuvo la policía por comportarse de manera “errática” y descubrió que Weiss había consumido drogas.

Por Redacción, 2018-08-11 14:19

México.- El sábado 4 de agosto, el actor Shaun Weiss fue detenido por la policía al norte de California. Una patrulla le encontró a las afueras de un centro comercial de la ciudad de Oroville (de unos 20.000 habitantes y a 110 kilómetros de Sacramento) junto a otras tres personas “comportándose de manera errática con unas linternas”. Como la policía sospechó primero y confirmó después, Weiss había consumido drogas, según explica la revista People.

El actor pasó unas horas en el calabozo y fue liberado sin cargos. La noticia se ha conocido un par de días después, el lunes 6, y lo que ha llamado especialmente la atención ha sido el estado físico en el que se encontraba Weiss, de 39 años, que se ha desvelado en la foto tomada de su ficha policial.

En ella, se ve a Weiss más delgado y demacrado de lo habitual. Sus últimas imágenes son de abril de 2015, y en estos tres años su cambio físico ha sido más que evidente. Las drogas han jugado un papel fundamental en esta transformación, y no es la primera vez que se asocian con el actor, que hace exactamente un año, el 2 de agosto de 2017 fue detenido en Burbank, también en California, por posesión de metaanfetaminas. Entonces fue sentenciado a 90 días de prisión y no trascendieron imágenes de él.

Weiss se hizo popular en su adolescencia gracias a la película de 1992 Somos los mejores, en la que daba vida a Goldberg, uno de los chavales a los que entrenaba Emilio Estévez, que interpretaba a un abogado obligado a cumplir tareas de servicio comunitario guiando a un inexperto equipo de hockey juvenil. Después apareció en un par de secuelas de la misma cinta y en varias series de televisión, todas de corte juvenil (Yo y el mundo, Instituto McKinley —Freaks and Geeks—, Colegas de clase) y a partir de los 2000 apenas obtuvo papeles secundarios en alguna serie y cortometraje.

Según han explicado las autoridades, no se le recogió una muestra de sangre. Además, no se ha especificado cuál era la sustancia que había consumido.

Weiss no es el primer rostro conocido que sufre las consecuencias de las drogas. Una de las más recientes ha sido Demi Lovato, que tuvo que ser hospitalizada a causa de una aparente sobredosis de heroína, una de las drogas que mayor repunte en su consumo están teniendo en EE UU. El actor Philip Seymour Hoffman o el también intérprete Cory Monteith fallecieron por su consumo.

#Oh-La-La

Cuatro mujeres que ponen de pie a México

#OrgulloMexicano | Por ellas México cerrará este 2018 bien representado ante el mundo en diversos ámbitos 🇲🇽👏🏾

Por Redacción, 2018-12-12 13:16

México.- En fechas recientes, cuatro mujeres mantienen a México muy bien representado, en diversos ámbitos.

En septiembre, se presentó en Toronto, Canadá, la película “La camarista” donde aparece la actriz acapulqueña Gabriela Cartol, quien manifestó que jamás pensó llegar a ser reconocida de manera internacional, a pesar de que desde pequeña se enfocó en ser actriz.

En el mismo campo, el nombre de Yalitza Aparicio suena de manera brutal tras su aparición en la cinta “Roma” de Alfonso Cuarón. Incluso, tendrá una aparición en la portada de la popular revista Vanity Fair.

Ganadora del certamen Miss Mundo, Vanessa Ponce de León, obtuvo la corona en Santa, China. Por si fuera poco, dio a conocer un proyecto llamado Na Vili, que busca ayudar a los hijos de jornaleros migrantes indígenas que salen de Guerrero a Guanajuato.

Y en el terreno de los deportes, Alexa Moreno, se quedó con el primer lugar en la Copa de Gimnasia de Japón en el salto de caballo.

La competidora se ha convertido en la mejor en la modalidad de salto, ya que en noviembre pasado hizo historia al convertirse en la primera gimnasta mexicana en ascender al podio en un certamen mundial, el cual tuvo lugar en Doha, Qatar, en donde consiguió el bronce.

#Oh-La-La

Fans de Balvin se burlan de su nuevo look

Por Redacción, 2018-12-12 12:56

México.-J Balvin ha causado gran controversia entre sus seguidores luego de que el cantante pintara su cabellera de color verde, rojo y amarillo.

Para los fanáticos del cantante de música urbana este look fue motivo de bromas, mismas que terminaron en comparar al artista con un mango petacón, un melón, o un raspado, debido a la similitud de los colores.

Además de esos sobrenombres, otros fans manifestaron que su aspecto les recordaba a los colores de la bandera de la comunidad LGBTTI.

View this post on Instagram

💯

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Por ahora, J Balvin ha preferido concentrarse en la presentación que realizó este martes por la noche como invitado musical en The Tonight Show starring Jimmy Fallon, donde cantó su sencillo “Reggaeton”.

#Oh-La-La

Objetos de Marilyn Monroe recaudan más de 1.6 mdd en subasta

De acuerdo con la casa Profiles in History, durante la subasta “Essentially Marilyn: The Auction”, se vendió por 48 mil dólares una fotografía autografiada que Monroe dedicó a Ben Lyon.

Por Redacción, 2018-12-12 12:28

Los Ángeles, (Notimex).– La subasta de objetos que pertenecieron a la actriz estadunidense Marilyn Monroe, que incluyó una versión del icónico vestido blanco que usó en la película “The seven year itch”, recaudó más de 1.6 millones de dólares.

El vestido de “The seven year itch”, diseñado por Bill Travilla, es una versión del que utilizó la actriz en la escena en la que está parada sobre un emparrillado y un soplo de aire le levanta la falda y fue confeccionada para que lo vistiera en giras y exhibiciones.

De acuerdo con la casa Profiles in History, durante la subasta “Essentially Marilyn: The Auction”, se vendió por 48 mil dólares una fotografía autografiada que Monroe dedicó a Ben Lyon, directivo de 20th Century Fox.

En la imagen se lee “Querido Ben, me encontraste, me llamaste y creíste en mí cuando nadie más lo hizo. Mi agradecimiento y amor por siempre. Marilyn”.

“Vendida por $48, 000 — #marilynmonroe foto firmada al siglo XX Fox exec Ben Lyon, a quien ella atribuye a darle su nombre!”, indicó la casa de subastas en su cuenta de Twitter @pihauctions.