México.-Todos los ojos estaban puestos en una de las peleas preliminares que se llevaron a cabo en el Mohegan Sun Arena de Connecticut (Estados Unidos). En ese recinto hizo su presentación en el Bellator 231 Rebecca Brygmann. La conocida actriz de cine para adultos debutó en una de las mayores empresas de artes marciales mixtas contra Elise Reed.

La oriunda de Nueva York se subió a la jaula con tan solo dos peleas amateur en su historial, en las cuales venció a sus oponentes por decisiones unánimes tras completar los tres rounds que proponía el Triton Fights de su ciudad.

En esta ocasión, Bryggman, cuyo nombre artístico y con el que se la conoce en la industria pornográfica es Orion Starr, no pasó del primer round y fue derrotada por nocaut a falta de 13 segundos para terminar el asalto.

Los puños de Elise Reed fueron devastadores. La luchadora de 26 años, que también hacía su debut en la empresa dominó durante todo el combate y acabó con su rival con una ráfaga de puños al rostro que no pudo esquivar.

Bryggman, de 25 años se mostró confiada en la previa a su estreno: “No puedo esperar para pelear. He trabajado mucho para este debut profesional y esta oportunidad en Bellator”, publicó en su cuenta de Instagram.

“Estoy tan feliz y emocionada que hice mis sueños realidad y sigo luchando por escalar. Nada me detendrá ... ¡nada!”, agregó.

Sin embargo, dentro de la jaula, Bryggman nada pudo hacer para incomodar a su oponente, que en los últimos segundos del primer asalto la llevó contra las rejas y la golpeó hasta que el árbitro Bryan Miner se interpuso para decretar el final.

“Perdí la batalla pero no la guerra”, aseguró la actriz de películas para adultos en su cuenta de Facebook, junto a unas fotos de su rostro tras el combate: “Estoy tan orgullosa de mí misma (...) Volveré Bellator. Gran pelea de Elise Reed (@raisingtherufus) y tengo hambre de más peleas para superar”, concluyó.