Guerrero.- Apenas una veintena de personas fueron las que el día de ayer acompañaron al senador de la república de Guerrero por Morena, Félix Salgado Macedonio, en un encuentro que tuvo en el municipio de Ayutla de los Libres.

El exalcalde de Acapulco, quien se autoperfila como candidato a gobernador de Guerrero, asistió a un evento informativo del partido político Morena, en Ayutla de los Libres, región de la Costa Chica.

Sin embargo, en las casi 100 sillas que fueron colocadas para los asistentes, únicamente cuatro de ellas estaban ocupadas y otra docena de personas recibían de pie al senador.

El moderador del evento presentaba a Félix Salgado Macedonio, mientras los pocos asistentes grababan la llegada del político a ese municipio, regido por usos y costumbres.

De acuerdo con fuentes del partido, se esperaba la presencia de más de mil personas a la asamblea informativa del partido, sin embargo no se cumplió con la meta.

En redes sociales, el senador difundió fotografías en donde se aprecian más personas aunque sin que se llenaran las sillas.