#Hiperactivo

Acuerdo de NFL y estadio Azteca será por tres partidos

Por Redacción, 2016-02-05 18:51

El encuentro entre Raiders de Oakland y Texanos de Houston de noviembre próximo será sólo el primer paso de un fructífero acuerdo de la NFL con el estadio Azteca, el cual tendrá, en primera instancia, una duración de tres años.

Así lo dio a conocer Yon de Luisa, vicepresidente de Eventos Especiales y Deportivos de Televisa, durante la conferencia de prensa en la cual se presentó el mencionado cotejo, el cual representará el primero en suelo “azteca” luego de 11 años de espera.

Acompañado por el dueño de los “malosos”, Mark Davis, así como del secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, De Luisa detalló el “coloso de Santa Úrsula” tendrá algunas modificaciones para nuevamente ser un digno anfitrión de la Liga.

“El contrato es para tres años en el estadio Azteca. Tendremos que construir dos vestidores nuevos, con rampas al campo, y estamos instalando fibra óptica en el estadio”, expuso.

La última vez que los fanáticos mexicanos disfrutaron de un partido de NFL, fue en octubre de 2005 (49’s de San Francisco contra Cardenales de Arizona) y aquella vez se registraron más de 103 mil 400 aficionados; no obstante, ahora el aforo será menor.

“Después de las remodelaciones, tendremos una capacidad de 87 mil aficionados en el Azteca. El reto será dar a los equipos la mejor experiencia, si podemos hacer eso, hablaremos de más de tres años”, aseguró.

En su oportunidad, De la Madrid Cordero se congratuló por demostrarle al mundo que los mexicanos son capaces de organizar eventos de gran importancia, al tiempo que agradeció a la Liga por darle este voto de confianza a la nación.

“Nuestro país ha sido sede de numerosos eventos internacionales de alto perfil, incluyendo la Fórmula Uno. Esperamos aprovechar la popularidad de la NFL en Estados Unidos y los mercados internacionales para mostrar la oferta turística increíble de México”, sostuvo.

Notimex

#Hiperactivo

Alan Medina causa baja del Tri por lesión en la pierna izquierda

Gerardo Martino había convocado al joven para un micro ciclo, en el cual enfrentarán a Panamá y Bermuda. 

Por Redacción, 2019-08-19 15:49

México.-Alan Medina, canterano del Toluca, es baja de la Selección Nacional de México tras sufrir una lesión en la pierna izquierda, motivo por el cual abandonó el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en ambulancia.

Medina sufrió un choque con un portero al intentar burlarlo durante el entrenamiento matutino, después del impacto el joven mexicano no se pudo reincorporar y se dio por terminada la práctica.

El Toluca, equipo formador de Medina, confirmó que el canterano había sufrido una lesión y que en las próximas horas se dará a conocer la gravedad del percance.

Gerardo Martino había convocado al joven para un micro ciclo, en el cual enfrentarán a Panamá y Bermuda.

#Hiperactivo

América y Tigres disputarán Leagues Cup; aquí dónde verlo

Tigres ganaron por la mínima diferencia frente al Real Salt Lake en Utah, Estados Unidos.

Por Redacción, 2019-08-19 15:41

México.-América vs Tigres es una de las semifinales de la Leagues Cup, el torneo que enfrenta a equipos de la Liga MX y la MLS.

El América accedió a estas instancias tras derrotar 6-5 en penaltis al Houston Dynamo en el BBVA Stadium en Texas.

Por su parte los Tigres ganaron por la mínima diferencia frente al Real Salt Lake en Utah, Estados Unidos.

En la Liga MX, los de Coapa sumaron tres unidades al vencer a Monarcas 1-0; los pupilos de Ricardo Ferretti, por su parte, empataron a una diana con el Atlético San Luis.

FECHA: 20 de agosto

HORARIO: 19:30 horas

DÓNDE VER: TUDN

#Hiperactivo

¿Quiénes son los candidatos para el Puskas a mejor gol del año?

El año pasado, el premio Puskas, nombrado así en honor al exinternacional y prolífico goleador húngaro, recayó en el egipcio Mohamed Salah.

Por Redacción, 2019-08-19 14:51

México.-El argentino Lionel Messi (FC Barcelona) y el sueco Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) forman parte de los diez jugadores y jugadoras candidatos al premio Puskas, concedido por la FIFA al mejor gol del año, anunció este lunes el organismo internacional.

Messi está en la terna por un tanto contra el Betis en marzo de 2019 e Ibrahimovic por una diana ante el Toronto FC en septiembre de 2018.

El año pasado, el premio Puskas, nombrado así en honor al exinternacional y prolífico goleador húngaro, recayó en el egipcio Mohamed Salah (Liverpool).

Los otros aspirantes son el brasileño Matheus Cunha (RB Leipzig), el italiano Fabio Quagliarella (Sampdoria), el colombiano Juan Fernando Quintero (River Plate, ARG), el inglés Andros Townsend (Crystal Palace) y el húngaro Daniel Zsori (Debreceni).

En la selección figuran también tres mujeres: la camerunesa Ajara Nchout, por un tanto contra Nueva Zelanda, la estadounidense Amy Rodriguez (Utah Royals) y la norirlandesa Billie Simpson (Cliftonville).

El gran público puede votar hasta el 1 de septiembre por la diana más hermosa del año. Los tres tantos con más apoyos serán enviados a un jurado compuesto por leyendas de la FIFA, un grupo de exjugadores internacionales que elegirán el gol más bello del año.