#Oh-La-La

Acusan a Alejandro Fernández de no impedir golpiza de sus guaruras

Los hechos ocurrieron tras un concierto de “El Potrillo” en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el 16 de febrero pasado, por lo que las víctimas interpusieron su demanda en tribunales de la capital mexicana.

Por Redacción, 2018-05-16 11:18

México.-El cantante mexicano Alejandro Fernández “El Potrillo” podría pasar de testigo a implicado por la golpiza propinada por sus escoltas a dos personas durante una fiesta en un hotel de la Ciudad de México, la madrugada del 17 de febrero pasado, indicó el abogado de las víctimas.

Sergio Arturo Ramírez señaló en una entrevista para el programa “Despierta América” de Univision, emitida este martes, que Fernández podría comparecer en calidad de implicado, “no por comisión del delito, sino por omisión, que es cuando uno ve que se está cometiendo un delito y no hace nada por detenerlo”.

Ramírez explicó que al integrar la carpeta de investigación, el Ministerio Público debe determinar antes “si hubiera algún tipo de grado de participación en la conducta” del intérprete de éxitos como “Me dediqué a perderte” y “Sé que te duelo”.

“Podría tener un grado de participación, de inicio, él debe de comparecer como testigo de los hechos porque él estuvo presente ahí”, ya que era una fiesta que le ofrecían y el incidente ocurrió frente a él, precisó el abogado.

Según Ramírez, una de las personas afectadas, quien había sido invitada a la fiesta, estaba tomando fotografías con su celular, cuando el agresor le empieza a exigir de una forma agresiva que lo tire y, tras arrebatarle el teléfono, la golpea y le rompe los dos dientes frontales de la parte superior.

Ante la reacción del escolta, otro joven trata de detenerlo y el agresor voltea y empieza a golpearlo ocasionándole más de siete fracturas de nariz y daño grave en la quijada, así como en los ojos, precisó el abogado de los afectados.

Los hechos ocurrieron tras un concierto de “El Potrillo” en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el 16 de febrero pasado, por lo que las víctimas interpusieron su demanda en tribunales de la capital mexicana.

Según el reporte de la televisora, todavía no hay un monto de los gastos médicos que los afectados buscan que se les paguen.

Asimismo, la fuente indicó que el cantante mexicano podría ir a declarar en los próximos días, luego de que se le notifique la orden de presentación en calidad de testigo.

Hasta el momento, Fernández no se ha pronunciado sobre el caso, aunque no es la primera vez que se ve involucrado en un incidente de ese tipo, luego que en el año 2000 el paparazzo chileno Ángel Mora lo demandó en Miami por agredirlos a él y a su esposa.

#Oh-La-La

Banda Eagles destrona albúm Thiller: tiene el disco más vendido

Conocida principalmente por el tema Hotel California, la banda ingresó al Salón de la Fama del Rock & Roll en 1998.

Por Redacción, 2018-08-20 15:11

México.-La banda Eagles tiene el privilegio de haber realizado el disco más vendido de todos los tiempos, de acuerdo con la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA). Su producción de grandes éxitos rebasó a Thriller, de Michael Jackson.

Al respecto, la RIAA indicó que Their Greatest Hits 1971-1975 acumula 38 certificaciones de platino, lo que equivale a 38 millones de copias vendidas entre discos físicos y reproducciones del mismo en servicios de streaming.

De esta manera, Eagles superó al “rey del pop”, quien acumula 33 discos de platino por las ventas de Thriller, su disco más exitoso.

“Estamos agradecidos con nuestras familias, nuestro personal, la gente de la radio y, más que nada, a los seguidores leales que se han mantenido con nosotros en las altas y bajas de 46 años. Ha sido un gran viaje”, dijo Don Henley, vocalista del grupo, en un comunicado.

Conocida principalmente por el tema Hotel California, la banda ingresó al Salón de la Fama del Rock & Roll en 1998.

#Oh-La-La

El Potrillo y Aída Cuevas invitados al encuentro de mariachi y charrería

Las Galas del Mariachi se llevarán a cabo del 24 al 31 de agosto, a partir de las 20:00 horas, en el Teatro Degollado, en Guadalajara Jalisco en las que participarán los mejores mariachis del mundo.

Por Redacción, 2018-08-20 14:59

Guadalajara, (Notimex).- Con el objetivo de rescatar y enaltecer las tradiciones mexicanas, este lunes inició la edición 25 del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería en Guadalajara, Jalisco, que contará con la participación de invitados internacionales así como diversas actividades como presentaciones especiales, galas y conciertos como los de Aída Cuevas y Alejandro Fernández.

El festival celebrará 25 años de promover la tradición de la música de mariachi, declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

En esta ocasión, los organizadores rendirán un homenaje a artesanos huicholes quienes buscarán romper un nuevo récord con el mosaico de chaquira más grande del mundo.

Además, habrá un concierto didáctico en el museo del Trompo Mágico, así como talleres de música impartida por la Academia Mexicana del Mariachi.

Las Galas del Mariachi se llevarán a cabo del 24 al 31 de agosto, a partir de las 20:00 horas, en el Teatro Degollado, en las que participarán los mejores mariachis del mundo, así como un ensamble musical con la Orquesta Filarmónica de Jalisco.

El domingo 26 de agosto, a partir de las 18:00 horas en la Plaza Liberación, se presentarán el Mariachi Vargas de Tecalitlán, Mariachi de América de Don Jesús Rodríguez de Hijar, Mariachi Sol de América y Mariachi Nuevo Tecalitlán, en ensamble con la Orquesta Filarmónica de Jalisco.

Además, se llevará a cabo un desfile dominical, a las 10:00 horas, en el Corredor Chapultepec de la Glorieta de los Niños Héroes, en el que participarán 13 carros alegóricos con 12 comparsas, música y baile.

Mientras que el Campeonato Charro se llevará a cabo del 23 al 26 de agosto, en el Lienzo Charro Triángulo de los Arenas ubicado en Tlaquepaque; participarán 24 equipos charros nacionales y habrá música de mariachi en vivo.

Los visitantes podrán acudir al Pabellón Cultural, ubicado en la Plaza Liberación, un espacio para toda la familia en el que participarán mariachis locales, nacionales e internacionales del 24 al 31 de agosto, a partir de las 16:00 a las 20:00 horas, donde habrá más de 40 eventos completamente gratuitos.

Los conciertos de clausura se celebrarán el sábado 1 de septiembre a las 21:00 horas, con la presentación de Alejandro Fernández, “El Potrillo”, en el auditorio Telmex.

Mientras que el domingo 2 de septiembre se llevará a cabo en Plaza las Américas un concierto de cierre con la presentación de Aída Cuevas, a partir de las 19:00 horas.

#Oh-La-La

“Made in México”, el nuevo reality mexicano de Netflix

La serie se estrenará globalmente el 28 de septiembre.

Por Redacción, 2018-08-20 10:50

México.-Netflix, el servicio de entretenimiento en Internet líder en el mundo, anunció la llegada de su primer reality show mexicano, Made in Mexico. El cautivador reality show sigue a las socialités de la Ciudad de México y sus opulentos estilos de vida. La serie se estrenará globalmente el 28 de septiembre en Netflix.

Made in Mexico sigue la vida de nueve miembros bien conocidos de la alta sociedad, revelando las vidas imperfectas de una élite aparentemente perfecta. Son apasionados, auténticos, fashion, sofisticados y saben cómo marcar tendencias en una de las ciudades más vibrantes del mundo.

Conócelos:

Pepe Díaz: Empresario e inversionista en clubes nocturnos exitoso de 35 años que busca desprenderse de su fama de seductor y establecer una nueva vida.

Kitzia Mitre: Nacida en la alta sociedad mexicana, es una diseñadora de modas que pasa su tiempo entre la ciudad y el extenso rancho de su familia. Cuando no está persiguiendo a su hijo pequeño, Kitzia se coloca en la cima de su círculo social, en un estricto reinado en el cual selecciona quién puede tener acceso a este, actuando como la juez del estilo y buen gusto.

Carlos Girón: Longoria está en el centro de la escena social y es el vínculo entre todos los integrantes de Made in Mexico. Distanciado de su padre, Carlos se enfoca en su vida acelerada como conductor de televisión, actor y modelo mientras esto no interfiera con ser el mediador del drama entre sus amigos de la alta sociedad.

Liz Woodburn: Una culta y muy viajada blogger de comida. De nacionalidad estadounidense, recientemente se comprometió y descubrió que debe volver a subir la escalera social mientras se adapta a su nuevo hogar después de haber salido de Nueva York para vivir con su prometido.

Columba Díaz: Modelo de alta moda y también el alma de la fiesta. Esta soltera super codiciada se encuentra en medio de un triángulo amoroso, pero hace todo lo posible por enfocarse en su carrera y labor social.

Chantal Trujillo: Estadounidense expatriada que dejó su trabajo en la revista de moda más importante para seguir al amor de su vida a México. Chantal se hizo de un lugar en el grupo de socialités más importantes de la Ciudad de México al convertirse en una de las mejores blogueras de moda y estilo de vida. La joven fashionista debe evaluar si tomó la mejor decisión al mudarse a esta ciudad y si el prospecto de una propuesta de matrimonio está realmente en su futuro.

Shanik Aspe: Conductora de televisión y ex modelo de trajes de baño que sueña con convertirse en cantante de pop. Mientras disfruta de la vida espléndida de ser una celebridad de TV, debe decidir si quiere dejarlo todo por una última oportunidad de convertirse en cantante o establecerse y formar una familia.

Roby Checa es cuñado de Kitzia y el chico malo del clan Checa. Es ruidoso, orgulloso y todo un showman, siempre listo para entretener. De 31 años, Robbie intenta balancear su deseo de fiesta con la necesidad del éxito profesional para probarle a su familia que él puede cuidarse solo.

Hanna Jaff: Política y filántropa de 30 años que dirige la fundación Jaff. Hanna persigue de manera apasionada todas las causas sociales que son importantes para ella pero, en ocasiones, su ambición genera fricciones entre sus círculos sociales

Acerca de la serie:

Conoce el opulento estilo de vida y a las familias bien posicionadas de las socialités de la Ciudad de México, así como a las extranjeras que compiten por un lugar en este exclusivo círculo social. Este es un mundo en donde el apellido es tu vínculo y el legado lo es todo.
La serie es producida por Love Productions USA e incluye a Richard McKerrow, Kevin Bartel y Brandon Panaligan como productores ejecutivos y Lauren Volonakis y Matthew Moul como co productores ejecutivos.