#Oh-La-La

Acusan a Alejandro Fernández de no impedir golpiza de sus guaruras

Los hechos ocurrieron tras un concierto de “El Potrillo” en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el 16 de febrero pasado, por lo que las víctimas interpusieron su demanda en tribunales de la capital mexicana.

Por Redacción, 2018-05-16 11:18

México.-El cantante mexicano Alejandro Fernández “El Potrillo” podría pasar de testigo a implicado por la golpiza propinada por sus escoltas a dos personas durante una fiesta en un hotel de la Ciudad de México, la madrugada del 17 de febrero pasado, indicó el abogado de las víctimas.

Sergio Arturo Ramírez señaló en una entrevista para el programa “Despierta América” de Univision, emitida este martes, que Fernández podría comparecer en calidad de implicado, “no por comisión del delito, sino por omisión, que es cuando uno ve que se está cometiendo un delito y no hace nada por detenerlo”.

Ramírez explicó que al integrar la carpeta de investigación, el Ministerio Público debe determinar antes “si hubiera algún tipo de grado de participación en la conducta” del intérprete de éxitos como “Me dediqué a perderte” y “Sé que te duelo”.

“Podría tener un grado de participación, de inicio, él debe de comparecer como testigo de los hechos porque él estuvo presente ahí”, ya que era una fiesta que le ofrecían y el incidente ocurrió frente a él, precisó el abogado.

Según Ramírez, una de las personas afectadas, quien había sido invitada a la fiesta, estaba tomando fotografías con su celular, cuando el agresor le empieza a exigir de una forma agresiva que lo tire y, tras arrebatarle el teléfono, la golpea y le rompe los dos dientes frontales de la parte superior.

Ante la reacción del escolta, otro joven trata de detenerlo y el agresor voltea y empieza a golpearlo ocasionándole más de siete fracturas de nariz y daño grave en la quijada, así como en los ojos, precisó el abogado de los afectados.

Los hechos ocurrieron tras un concierto de “El Potrillo” en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el 16 de febrero pasado, por lo que las víctimas interpusieron su demanda en tribunales de la capital mexicana.

Según el reporte de la televisora, todavía no hay un monto de los gastos médicos que los afectados buscan que se les paguen.

Asimismo, la fuente indicó que el cantante mexicano podría ir a declarar en los próximos días, luego de que se le notifique la orden de presentación en calidad de testigo.

Hasta el momento, Fernández no se ha pronunciado sobre el caso, aunque no es la primera vez que se ve involucrado en un incidente de ese tipo, luego que en el año 2000 el paparazzo chileno Ángel Mora lo demandó en Miami por agredirlos a él y a su esposa.

#Oh-La-La

Will Smith y Nicky Jam cantarán canción oficial del Mundial

El Mundial de Rusia se jugará de 14 de junio al 15 de julio.

Por Redacción, 2018-05-24 11:09

México, (Reuters) – Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi cantarán “Live It Up”, la canción oficial del Mundial de Rusia, antes de la final del torneo en julio, informó el miércoles la FIFA.

“Es un honor que me hayan pedido que actúe en el Mundial. Este evento global reúne a personas de todo el mundo para divertirse, disfrutar y experimentar la magia del deporte”, dijo el actor y cantante Will Smith según lo citó la FIFA. “Queremos ver al mundo bailando”.

La aparición de grandes artistas antes de las finales mundialistas se ha convertido en parte del espectáculo. Shakira, Carlos Santana, Carlinhos Brown y Wyclef Jean, entre otros, se presentaron antes de la final del Mundial 2014 entre Argentina y Alemania en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

“Grabar la canción oficial de un Mundial es algo que sucede una vez en la vida. No hay muchos artistas que tengan el privilegio de decir que han sido parte esto”, dijo por su parte el reggaetonero Nicky Jam. “Estoy orgulloso. Algún día les diré a mis nietos que yo fui uno de ellos”.

El Mundial de Rusia se jugará de 14 de junio al 15 de julio.

#Oh-La-La

Yuri y Lucía Méndez vuelven a ser amigas tras 8 años de no hablarse

“Lo que es la vida… Uno pone y DIOS dispone. Hoy mi encuentro físico con mi amiga de toda la vida Yuri. Apenas ayer nos reconciliamos por teléfono y ahorita así en el Aeropuerto, publicó Lucía Méndez en su cuenta de Instagram.

Por Redacción, 2018-05-24 10:44

México.-Yuri y Lucía Méndez se reconciliaron luego de que en 2010 protagonizaron un pleito público y desde entonces no se dirigían la palabra. A través de una fotografía que Méndez compartió en su cuenta de Instagram, quedó claro que las cantantes hicieron las paces.

“Lo que es la vida… Uno pone y DIOS dispone. Hoy mi encuentro físico con mi amiga de toda la vida Yuri. Apenas ayer nos reconciliamos por teléfono y ahorita así en el Aeropuerto. Nos abrazamos, platicamos y chismeamos muy sabroso! . Te quiero Guera”, se lee en el mensaje junto a la instantánea en la que ambas aparecen sonriendo y con lentes oscuros.

Los seguidores en redes de ambas intérpretes celebraron la reconciliación y hasta pidieron que cantaran juntas.

#Oh-La-La

Así luce en bikini Brooke Shields a los 52 años

La estrella de los ochentas utilizó un traje de baño a dos piezas color rojo que dejó ver que los años le sientan cada vez mejor.

Por Redacción, 2018-05-24 10:34

México.-Brooke Shields, la protagonista de la película la Laguna Azul, no pierde la sensualidad pese al paso de los años.

La actriz de 52 años de edad posó en bikini y presumió su marcado abdomen para la campaña publicitaria de la marca de trajes de baño Swimsuits For All.

La estrella de los ochentas utilizó un traje de baño a dos piezas color rojo que dejó ver que los años le sientan cada vez mejor.

Además, Brooke peinó su cabello con unos ligeros rizos que le dieron un toque más espectacular a su look.

Brooke Shields comenzó su carrera desde muy pequeña como modelo de comerciales y cuando tenía sólo 12 años participó en la película Pretty Baby. Este film causó polémica por la temática de la prostitución infantil y porque tenía una escena de desnudo de la entonces niña.

El punto más alto de su fama lo alcanzó en 1980, cuando tenía 15 años, con el estreno de la película la Laguna Azul, donde participó junto con Christopher Atkins.

A lo largo de su carrera se ha desempeñado como modelo y ha actuado en películas, obras de teatro y en series como Jane The Virgin y la Ley y el Orden.

Shields comentó a la revista People que por mucho tiempo se sintió insegura de su aspecto físico a causa de las opiniones de las demás personas, pero fue hasta hace poco tiempo que logró tener confianza en sí misma y se siente más orgullosa que nunca de su cuerpo.

Para la campaña también participó la modelo curvy Ashley Graham, una de las mujeres ícono de la defensa por mostrar los cuerpos reales de las mujeres en el mundo de la moda mundial.

En la campaña de Swimsuits For All también participó la nadadora Pat Gallant-Charette, de 67 años de edad, la enfermera y modelo Katie Duke, así como la actriz y modelo Angela Simmons, de 30 años.

Cada vez más marcas se unen a la lucha por acabar con los estereotipos de belleza que sólo permitían que modelos de tallas extra chicas imagen de las campañas publicitarias.