Acapulco, Guerrero.- La alcaldesa Adela Román Ocampo, encabezó  una mesa de trabajo con funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), a quienes agradeció el apoyo que la federación ha brindado al municipio.

Durante el encuentro celebrado en la sala Juan Escudero del Ayuntamiento, se analizaron  los polígonos que serán intervenidos y las necesidades de cada colonia.

Cabe hacer mención que el gobierno federal tiene clasificado al municipio de Acapulco dentro de las 16 ciudades de mayor marginación, motivo por el cual se destinaron más de 500 millones de pesos, que serán aplicados en el Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), a realizarse en más de 20 colonias de alta marginación.

Asistieron,  el director de Seguimiento de Programas de la SEDATU, Alberto Martínez; el delegado del gobierno federal en Acapulco, César Núñez Ramos; el secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Manzano; la Secretaria de Desarrollo Social, Milly  Ramírez Olmedo y demás funcionarios federales y municipales.