Acapulco, Guerrero.- La presidenta de Acapulco, Adela Román Ocampo, anunció la salida del actual director de Salud municipal, Agustín Flores Jiménez, y del director de Mercados y Centrales de Abasto, Melquíades Bedolla Figueroa.

En entrevista, Román Ocampo informó que a partir del 31 de enero dejarán de laborar Flores Jiménez en conjunto con el director de Mercados, Melquiades Bedolla.

"Sí, se van a partir del último día de este mes, dejarán de laborar el director de Salud, Agustín Flores Jiménez, y el director de Mercados", expresó Román Ocampo.

Sobre si también dejará de laborar el director de Rastro municipal, pues el maestro aún presta sus servicios en los servicios educativos de Acapulco, Román Ocampo justificó que el docente se encuentra en proceso de prejubilación por lo cual ya no acude a laborar como profesor.

La alcaldesa acalló las voces que reclaman por un presunto seudoejercicio del presupuesto de 2019 para obras, pues, indicó, el recurso se usó en diciembre, porque sería injusto no usar dinero que necesita el puerto.