Acapulco, Guerrero.- La presidenta de Acapulco, Adela Román Ocampo, confirmó la renuncia de dos funcionarios públicos de su gabinete.

En entrevista después del taller “Las estrategias de seguridad y construcción de la paz desde lo municipal”, en el centro de convenciones La Cartuja, Román Ocampo confirmó la renuncia del Secretario de Administración y Finanzas del municipio de Acapulco, Julio César Ramírez Coronel, y de la directora del Centro de Atención y Protección al Turista, Covadonga Gómez Huerta.

"Sí, es verdad, se retira porque tiene situaciones personales, pero fue un excelente colaborador. Mañana también estará presentando su renuncia la directora de CAPTA, Covadonga y ya tengo los reemplazos", expresó Román Ocampo.

Mencionó que la próxima semana dará a conocer los reemplazos de estos dos servidores públicos, quienes serán sustituidos por dos mujeres.

En el caso del secretario de finanzas será una joven que colaboró en el Poder Judicial y quien cuenta con experiencia para poder desempeñar las labores de la Secretaría de Finanzas en el municipio de Acapulco.