Acapulco, Guerrero.- La presidenta de Acapulco, Adela Román Ocampo, señaló que investigará el corte de electricidad que ejecutó la Comisión Federal de Electricidad contra la CAPAMA.

Enentrevista, Román Ocampo consideró que la esta acción de la CFE es una violación a la ley, tras una orden de un juez federal.

"Hay muchas manos negras metidas en todo esto, hay muchas formas de querer desestabilizar este gobierno. Me han buscado por todos lados y no me van a encontrar, porque encontrarán una mujer de trabajo y comprometida, la cuál es de retos, porque yo no vengo de estar sentada en billetes, sino que soy una mujer que viene desde abajo, una mujer trabajadora".

"La CFE violó la ley de un juez federal e investigaré de dónde vino todo esto, quien ordenó y ejecutó esta situación", expresó la presidenta.

Explicó que el Ayuntamiento no se escuda en los amparos para no pagar, sino para que no priven de agua a la población.

Román Ocampo consideró indignante esta situación y aseguró haberse ya reunido con el director general de la CFE, Manuel Bartlett, quien se comprometió en ya no volver a cortar la energía eléctrica.