Acapulco, Guerrero.- La presidenta de Acapulco, Adela Román Ocampo, declaró que solicitará a diputados y senadores que agilicen la Ley Olimpia y se pueda cumplirse en el puerto.

En entrevista, Román Ocampo señaló que sostendrá una reunión con la Policía Cibernética para pedirles la cancelación e investigación de las páginas donde exhiben y prostituyen a niños y mujeres como si fueran mercancía.

"Tenemos lamentables problemas, yo no le llamaría prostitución infantil porque un niño no se prostituye, lo explotan; Acapulco tiene este problema, yo hablaré hoy mismo por la tarde con la Policía Cibernética para que cancele estas páginas e investiguen qué depravados y enfermos están haciendo este tipo de cosas, porque con los niños no se justifica, son crímenes pederastas", afirmó.

"La Ley Olimpia es la Protección a la mujer en todas sus manifestaciones sobre todo en el aspecto sexual, por eso en Guerrero algunas compañeras tienen años impulsando esta Ley; hablaré con diputados y senadores para que influyan en esta ley", expresó Román Ocampo.

Señaló que ya basta de exhibir a la mujer como si fuera venta de carne de un animal irracional y no de un ser humano.