Acapulco, Guerrero.- La presidenta de Acapulco, Adela Román, consideró como indebido que concesionarios y locatarios del Parque Papagayo hayan marchado sobre la Costera Miguel Alemán sin antes tener la información adecuada sobre la remodelación del lugar.

En conferencia de prensa, Román Ocampo informó que el próximo sábado estará presente en Acapulco el secretario federal de Sedatu, Román Meyer, y la subsecretaria, Karina Rizo.

"Creo que es indebido que se manifiesten antes de tener la información adecuada, porque uno de los principales acuerdos que tomamos fue que se le informaría a la sociedad", expresó la presidenta.

Explicó que el sábado estará presente el secretario federal de Sedatu y la subsecretaria para que puedan informar a los diferentes medios de comunicación, cuerpos colegiales de profesionistas sobre el proyecto de remodelación del Parque papagayo y poder quitar dudas a la sociedad.

Señaló que las oficinas del Ayuntamiento de Acapulco no se quitarán, porque el edificio que está en construcción tiene observaciones de carácter legal por la Auditoría de la Federación

Ante ello, se esperará a que se termine de construir y puedan reubicar algunas dependencias, algunas de las cuales pagan rentas elevadas que, según la alcaldesa, servirían para resolver otros problemas.