Ciudad de México.-Adele ha sido noticia en los meses recientes y no ha sido precisamente por su música, sino por su cambio radical de imagen gracias al que luce cada vez más delgada y saludable. Cambio que ha lucido en pocas, pero significativas fotos en las redes sociales que han propiciados muchas comparativas de antes y después.

Cabe recordar que hace unas semanas ella misma publicó en su Instagram uno de los secretos con el que ha conseguido esa transformación. Se trata de un libro que asegura que le ha cambiado la vida por completo: las memorias de la autora estadounidense Glennon Doyle, tituladas “Untamed: Stop Pleasing, Start Living”. Gracias a él, ha entendido que es la única responsable de su felicidad y de su libertad.

En esta ocasión Adele nuevamente revolucionó las redes al lucir su renovada imagen que muestra una impresionante evolución física.

En el homenaje al carnaval de Jamaica, que se realizó los días 30 y 31 de agosto, la intérprete de “Hello” eligió un peinado estilo africano y la parte superior de un bikini con los colores de la bandera del país homenajeado.