México.- Un reporte de Deadline finalmente confirma lo que muchos ya tenían claro y otros simplemente no querían asumir. Ben Affleck dejará la capucha del murciélago y no participará en la próxima película que dirigirá Matt Reeves.

“Ben Affleck, escuchamos, no volverá a ponerse las mallas del Caballero Oscuro tras interpretar al Cruzado Encapotado en Batman v. Superman: Dawn of Justice, Suicide Squad y Justice League y eso se debe a que esta película se enfocará en un Bruce Wayne joven“, sostiene el portal.

Según Deadline, Affleck tenía claro que no era adecuado para la versión que comenzó a concretar Reeves, quien desechó la anterior versión del guión que el propio actor escribió junto a Geoff Johns.

“La búsqueda ya se lleva a cabo para dar con un nuevo Caballero Oscuro”.

Otro de lo puntos que dejan varias sospechas es el siguiente tweet de Ben Affleck reaccionando a las recientes declaraciones de Reeves, en el que solo asegura que quiere ver la visión del director concretándose, pero no asevera que será parte de esta.

Los rumores no han sido confirmados por el estudio, pero el sitio además reitera lo que ya afirmó el director en una entrevista con The Hollywood Reporter, sobre una versión de un Batman más joven, aunque también detalló que Warner Bros proyecta lanzar la película el 26 de junio de 2021.