MÉXICO.- Una pareja en Aguascalientes, es denunciada de adoptar perros callejeros para alimentar a su serpiente que tienen como mascota.

A través de un video de denuncia, los usuarios señalan que la pareja contacta a quienes dan perritos o gatos en adopción, para según ellos cuidarlos, sin embargo, después de que les son entregados los animales, bloquean los contactos.

Se supone que los que adoptan deben seguir en contacto para dar seguimiento de la situación de los animales que adoptan, para cerciorar que son buenos y capaces de cuidarlos.

Hasta el momento, se registra una cuenta de 18 posibles ejemplares que han sido entregados a la pareja, sin embargo, se señala que existe la posibilidad de hayan sido más los cachorros que han adoptado.

A través de redes, invitan a denunciar a la joven pareja, y en caso de que le hayas dado en adopción alguna cría presentes tu queja o denuncia, ya que el objetivo de ellos es alimentar a su mascota que según señalan es una víbora, y en realidad no les interesa el bienestar de los cachorros.

Te va a interesar:

Billie Eilish sorprende a su perro «destruyendo» su colección de tenis

Perrito queda momificado dentro del tronco de un árbol

Pandas gemelos celebran su primer cumpleaños